Prisión efectiva a un estafador
11/09/2017
Hoy se conocerá la sentencia a cuatro represores
11/09/2017

El Frente Salteño trabajará en una ley de centros de estudiantes

Adríán Valenzuela mantuvo una charla con jóvenes y prometió una Ley de Centros de Estudiantes. Aunque la iniciativa es una vieja propuesta del Partido Obrero que tiene media sanción de diputados desde el año 2012.

El candidato a senador provincial y los candidatos a diputados Roberto Dib Ashur, Pamela Ares, Víctor Claros, Andrea Yarad y Hugo Olivares; y a concejales Raúl Medina, Candelaria Durruty, Patricia Pinasco y Mauricio Fernandez, conversaron con chicos tanto de secundarios, como de terciarios y universidades.

En el marco de actividades con jóvenes que organiza el Frente Salteño denominadas “Vos tenés Voz”, Roberto Dib Ashur declaró que “Apoyaremos al mejoramiento de los centros de estudiantes en Salta desde las bancas, porque pesamos que son importantes para que la educación avance, desde las ideas de los estudiantes y de las comunidades educativas en general”.

Sin embargo en noviembre de 2012 los diputados aprobaron por unanimidad un proyecto de ley del Partido Obrero, que plantea la libre organización de centros de estudiantes.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close