Sandra Bonari, la nueva jueza de la Corte de Justicia
18/10/2017
Le negaron el arresto domiciliario a Lázaro Báez
18/10/2017

El exjuez Reynoso con problemas económicos

Hoy su abogado debía presentarse en una audiencia ante la Cámara Federal de Casación Penal para tratar su arresto domiciliario.

Con el argumento de falta de recursos económicos el exjuez federal de Orán, Raúl Juan Reynoso, decidió no enviar a su defensor a la audiencia prevista para hoy en la Cámara Federal de Casación Penal, en la Capital Federal, que deberá resolver el pedido de prisión domiciliaria que viene reclamando desde el año pasado.

De esta manera ni Reynoso ni su abogado Federico Magno, estarán presentes por lo que el ex juez será representado por un defensor oficial. El motivo esgrimido por su ausencia es la falta de dinero para costear el viaje.

Magno indicó que esperan conocer la resolución de la Sala II de la Cámara Federal de Casación en no más de diez días para saber si Reynoso puede seguir el juicio fuera de la Cárcel Federal de Güemes en dónde está detenido desde mayo de 2016.

El exmagistrado que está siendo juzgado como jefe de una asociación ilícita argumenta cuestiones de salud, tanto suya como de su esposa y un hijo. A esto se suman las denuncias que presentó acerca de los riesgos que corre en el establecimiento penitenciario federal de General Güemes. En tal sentido ofreció garantías de no entorpecer el juicio al que está sometido y cumplir con el régimen que se le imponga.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *