“Los juicios abreviados evitan llegar a un juicio común contra imputados en violencia de género”
09/06/2017
La Justicia Salteña usa el juicio abreviado en violaciones y abusos de niñas y mujeres, y aplica condenas condicionales que benefician a potenciales femicidas
11/06/2017

“El estilo de las políticas salteñas varía entre lo antiguo y lo sobrio”

Belén Bordón especialista en protocolo y asesora personal, analizó la vestimenta y la moda de las mujeres en la política, tanto a nivel mundial como local.

Debido a la visita de la canciller alemana Ángela Merkel al país, Belén señaló que es muy criticada por no ser elegante ni moderna e indicó que “las mujeres políticas tratan de que su aspecto personal, no opaque su desempeño laboral” manifestó, además de enfatizar en que muchas tienden a masculinizarse para no ser juzgadas de frívolas.

En referencia a look de las políticas salteñas, señaló que la directora Regional NOA Bettina Romero mantiene un estilo relajado, minimalista y sobrio, de la diputada nacional Evita Isa indicó que cambio mucho su manera de vestirse y que aparenta un estilo muy de señora.

De esta manera remarcó que el estilo de la senadora nacional Cristina Fiore es antiguo, clásico y conservador. Por último opinó sobre la primera dama de Salta, Isabel Macedo, y criticó su insistente modo de salir en Instagram con el cabello “desparramado”, dado que al representar una provincia debe “estar acorde a la situación y al rol que cada uno ocupa” concluyó Bordón.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *