El Gobierno presentó la Reforma Tributaria
31/10/2017
Granate finalista
01/11/2017

“El Estado en tu barrio” llegó a Güemes

Por primera vez el operativo llegó a los vecinos de General Güemes, donde podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. El mismo se desarrollará hasta el viernes 3 de noviembre, de 8 a 13 horas, en el cruce de las calles 20 de Febrero y Rodríguez.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; Salud (promoción, atención y vacunación); ANSES, que brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones; Energía; Cultura; Justicia; Empleo; y PAMI, que tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

Además, en el operativo se realizará la entrega de los Certificados de Vivienda Familiar para personas que viven en barrios populares. Los certificados se otorgan a las personas que viven en alguno de los 4100 asentamientos relevados durante el año pasado, radicados en territorios pertenecientes al Estado Nacional o particulares.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *