Argentina quedó afuera del top ten de países exportadores de carne
24/04/2017
Los empleados judiciales pararán el miércoles
24/04/2017

El diálogo abierto continua, ahora es el turno de los radicales y del Pro

Las reuniones tendrán lugar en el Centro Cívico Grand Bourg y serán encabezadas por el gobernador Juan Manuel Urtubey. El propósito de las reuniones es fortalecer la institucionalidad con el aporte de todas las fuerzas políticas.

La primera reunión se está llevando a cabo ahora con los radicales Miguel Nanni, Mario Mimessi, Héctor Chibán, Ángel Ortiz y Ana Guerra, entre otros. Y luego a las 14.30 la ronda se realizará con los dirigentes del Pro Ignacio Lupión, Alberto Castillo, Darío Valenzuela, Andrés Suriani y Gladys Moisés, entre otros.

Sin embargo, para algunos puede tener un tinte político, para otros es algo positivo, para otros como Humberto Vazquez, Diputado de la UCR, no genera expectativas. Según él, en comunicación con el programa “No durmas” por AM 750 Salta, dijo: “Vamos a escuchar haber de qué se trata la cuestión y si realmente esto tiene que ver con la idea de la reforma constitucional o con algún tipo de avance político en Salta”.

Además señaló que le parece bastante sugestivo que en esta instancia y en estos tiempos, el gobernador haga esto. “Ojala Urtubey se haya vuelto democrático y republicano”.

 

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *