Para la querella Del Barco y Guitián fueron partícipes del homicidio
24/09/2016
La factura de gas se podrá pagar hasta en 4 cuotas
24/09/2016

El día más esperado: Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

El gobernador de Salta y la actriz contrajeron matrimonio cerca del mediodía, en Finca Las Costas.

La actriz Isabel Macedo y el gobernador Juan Manuel Urtubey se casan en Finca Las Costas. “Será algo súper austero”, dijo el gobernador respecto a la fiesta, ayer, durante una entrevista en el programa “Arriba argentinos”. Durante la nota el gobernador de Salta elogió a su futura esposa y expresó: “Isabel es una mujer que te contiene de verdad; desde el momento que nos conocimos supimos que esta era una relación para siempre”. Así lo demostró también a través de su cuenta en Instagram, con una imagen publicada recientemente:

Pa siempre ?

Una foto publicada por Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm) el

Urtubey, además, contó que la fiesta es un regalo de sus nueve hermanos “que están muy contentos de verme feliz y quisieron regalármela. Esto no es un mucho más que una reunión como las que hacemos en Salta”, comentó.

El lugar elegido es Finca Las Costas, donde los invitados se divertirán al ritmo de la música uno de los sitios que más producción demandó: pusieron un techo de flores y luces para adornar el lugar, insertaron en la pared una pantalla gigante y colocaron una pista LED en el piso, muy parecido al que puso Marcelo Tinelli en los estudios de Ideas del Sur para el certamen de baile de ShowMatch.

Macedo y Urtubey quieren que en su fiesta no falte nada, mucho menos la diversión, por eso contrataron a Los Tekis: el grupo folklórico será el encargado de animar y hacer bailar a todos en la fiesta.

Respecto a la cantidad de invitados dijo que serán alrededor de cuatro centenares. “Serán unos 400 invitados aproximadamente. Yo tengo una familia grande y, al margen de muy buenos amigos, algunos compromisos producto de mi función nos obligan a que sea más grande de lo pensado”, expresó.

En cuanto a lo que vendrá después de casados, el primer mes y medio ella seguirá viniendo los fines de semana hasta terminar con unas grabaciones pautadas y después, “la idea es que ella se mude a Salta”, dijo el Gobernador al programa de Canal 13.

A la pregunta de si tendrán hijos respondió: “De repente somos un familión (él tiene cuatro hijos de su primer matrimonio) y si se pudiera nos gustaría mucho pero será en el momento que deba ser”.

Ayer, la mayoría de los invitados ya estaban en Salta y algunos hoteles comenzaban a llenarse. Por ejemplo, fue confirmado que un hospedaje de San Lorenzo sólo tiene entre sus huéspedes a personas del círculo íntimo de Isabel Macedo, quien no disimulaba su ansiedad en las redes sociales:

❤️ un vídeo de @calazavaleta ❤️

Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Otros, como el diseñador del vestido de novia Javier Saiach, incluso dieron entrevistas a medios locales y nacionales que vinieron especialmente para la cobertura del evento.

Todo sea para asistir al evento por el que hoy al mediodía, finalmente Urtubey e Isabel Macedo serán marido y mujer.

Fuente: eltribuno

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *