Vuelve Manu
18/10/2017
Fuerte temporal en la ciudad
19/10/2017

El cuerpo hallado en el río Chubut llegó a Buenos Aires

El avión sanitario del Ministerio de Salud trasladó el cadáver encontrado anteayer en el río desde el aeropuerto de Esquel hasta el aeroparque metropolitano Jorge Newbery. El juez Gustavo Lleral y el perito de la familia Maldonado, Alejandro Incháurregui, viajaron en la aeronave.

Ahora las miradas se posan en el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia. La Fiscalía de Esquel pidió que allí se haga la autopsia y propuso que el Equipo Argentino de Antropología Forense sea parte de todo el proceso. La familia afirmó aguardará los estudios para avanzar con su reconocimiento y no descartó que el cadáver haya sido plantado.

La autopsia de los restos del cuerpo será clave para determinar de forma científica a quién pertenece el cadáver y cómo murió. Ayer no hubo un reconocimiento oficial de la identidad del cuerpo, pero sí indicios firmes: el DNI del joven artesano estaba en uno de los bolsillos de la ropa del cadáver hallado. Además, las rastas en el pelo y las ropas coinciden con las del tatuador.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *