Caso García Belsunce: 15 años después, Pachelo y su esposa van a indagatoria
06/10/2017
Odebrecht: el juez Rafecas citó a indagatoria a Julio De Vido
06/10/2017

El candidato a diputado que “regala” lotes por votos

Marcelo Astún, que quiere renovar su banca por el PJ, señaló que tiene 15 hectáreas para repartir entre 720 familias que se comprometan a conseguir, cada una, 20 votos.

Marcelo Astún, diputado provincial por el departamento de Orán, Salta, por el Partido Justicialista, asegura que tiene 15 hectáreas para repartir entre familias con necesidad habitacional, para lo cual realizará un convenio con los vecinos de Orán. “Es una de las formas de lograr los votos. Yo me comprometo con 720 familias y ellas se comprometen conmigo a conseguir 20 votos, por cada uno. Ése es el objetivo”, afirmó Astún.

Para la realización del convenio, Astún y su equipo técnico empadronarán, por orden de llegada, a las personas que necesiten un terreno en su sede de campaña. “Si el vecino cumple con su compromiso, yo cumplo con el mío. En caso de no llegar, los terrenos no se entregarán”, sostuvo.

El funcionario consideró que “bajo ningún punto de vista es un delito”, sino que se trata de “un acuerdo con amigos que me van a ayudar a llegar y yo voy a ayudar con ellos”. sostuvo.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *