Los créditos Argenta podrán pedirse ahora desde la web
14/09/2017
Los convocados para enfrentar a Perú y Ecuador
15/09/2017

Duro golpe en Cochabamba

El Millonario cayo 3-0 ante el conjunto boliviano en la altura por los cuartos de final de la Libertadores.

 Wilstermann se lo llevó a River por delante en el arranque y, rápidamente, después de una sucesión de córners, llegó al gol con una volea de Edward Zenteno. Iban cuatro y un par de minutos después Germán Lux evitó el segundo ante Serginho. Al Millonario le costó acomodarse en el encuentro y recién a los 20 estuvo por primera vez muy cerca de convertir con un centro desde la izquierda que no pudo empujar Rafael Borré.

Con un cabezazo de Ignacio Scocco, que sacó casi en la línea el defensor Alex Silva, se aproximó en el inicio del complemento River, que inmediatamente después sufrió el segundo por un cabezazo de Gilbert Alvarez. A los 18, abajo del arco y de manera increíble, Scocco se perdió el descuento. Después el ex Newell´s estuvo otra vez cerca con un derechazo y, luego, llegó el turno de las atajadas de Raúl Olivares para evitar el gol tras remates de Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez.

River iba y cada vez estaba cerca del descuento, pero una pérdida en la mitad de la cancha generó una contra letal que finalizó con un soberbio remate de Cristhian Machado. A los 37, Wilstermann pasaba de ganar a golear. Pese a los últimos intentos, el equipo conducido por Marcelo Gallardo no logró ni siquiera descontar. Es más, el local casi mete el cuarto en el descuento. El jueves que viene se jugará la revancha en el estadio Monumental y el Millonario no tiene margen de error.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close