Marcha nacional en contra del 2×1
10/05/2017
Agua con arsénico
10/05/2017

Dos detenidos por el robo en el Banco Patagonia

Ayer al mediodía, en el banco Patagonia, situado en Av. Paraguay 2781, un grupo de motociclistas robó poco más de un millón de pesos.

El hecho ocurrió cuando tres empleados de la concesionaria Dycar se dirigían, en una camioneta, al banco Patagonia para depositar $1.100.000, correspondientes a la recaudación de la empresa.

El vehículo se estacionó en la playa que está al lado de la puerta principal del banco y uno de los empleados bajó con una caja con parte del dinero. Cuando se dirigía hacia la puerta, tres motochorros se acercaron repentinamente. Mientras uno de los ladrones forcejeaba para quitarle la caja, otro roció con gas pimienta a los empleados que estaban en la camioneta. De esta manera, los delincuentes consiguieron llevarse una caja y una mochila con un total de $1.100.000 y se dieron a la fuga.

Según fuentes policiales, hasta el momento dos, de los ocho detenidos, quedaron retenidos y se recuperó un total de $79.000. Continúan las investigación y no se descartan nuevas detenciones.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *