Maduro subió los salarios un 40% y endureció el control de precios por la crisis
08/09/2017
La CIDH reclamó por la desaparición de Julio López
08/09/2017

“Don David” se alejará de la noche del peregrino

El empresario gastronómico se despide del evento solidario que llevó adelante en 17 oportunidades por la situación económica y el cuidado de su salud. Será esta vez desayuno, almuerzo y cena para más de 1.000 peregrinos en la Escuela Urquiza.

Tras 17 años de agasajar a los fieles que caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la capital para celebrar al Señor y la Virgen del Milagro, el empresario gastronómico Jorge David, adelantó que el próximo año dará un paso al costado debido a la difícil situación económica y su estado de salud.

Para el corriente año dispuso continuar con los cambios adoptados el año pasado, es decir, realizar almuerzo y cena los días 13 y 14 de septiembre para peregrinos de Metán, Seclantás, El Galpón, Salta Forestal, Santa Victoria Oeste y San Miguel de Tucumán; mientras que el 15, brindará desayuno para los caminantes del Milagro.

Este año, las ofrendas para los hermanos peregrinos se brindarán en las instalaciones de la Escuela Urquiza y “Don David” trabajará nuevamente en conjunto con Roxana Burgos, Pedro Pacheco y Nancy Ramírez quienes se unieron para brindar su solidaridad con los peregrinos.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close