AFIP extendió hasta el 5 de octubre el plazo para la recategorización del monotributo
21/09/2017
Una noche mágica
22/09/2017

Dique Cabra Corral: hay un detenido por la muerte de una joven

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio dijo que el motivo de muerte de la joven de 25 años fue traumatismo de cráneo, aunque la autopsia sigue en curso. Mañana se va a imputar al único detenido del hecho, mientras permanece detenido.

En comunicación con Radio AM750 Salta, el fiscal señaló que la víctima fue al camping con amigos y que se la encontró con severas fracturas en el cráneo y mandíbula, como así también sin ropa interior por lo que no descarta un abuso sexual.

“Se dispuso la detención de una persona quien será sometido mañana a una audiencia de imputación por la presunta comisión del delito” indicó Ramos Ossorio y explicó también que se tomaron muestras de ADN en el cuerpo de la víctima, como de la escena del hecho para realizar los cotejos correspondientes.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que la joven que fue encontrada muerta en el camping El Préstamo, en el dique Cabra Corral, es Cintia Carmen Tapia. La joven de 25 años vivía en el barrio Unión. Según la cuenta oficial del Ministerio, el cuerpo fue identificado por conocidos de la joven.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *