Reformas estructurales en Salta
24/05/2017
Salta festeja el 25 de mayo
24/05/2017

Diputados contra el PAMI

Diputados manifestaron su preocupación por las medidas tomadas por PAMI que van en perjuicio de los afiliados en general y de los veteranos de Malvinas en particular, como así también, de los prestadores de la obra social.

La Cámara de Diputados aprobó por mayoría el proyecto de Declaración, el cual solicita a los legisladores nacionales que realicen las gestiones que sean necesarias para dejar sin efecto las medidas tomadas por el instituto que van en detrimento de los afiliados y profesionales. Pese a la evidente mala situación de PAMI que afecta directamente a los jubilados, el dirigente del PRO Martín de los Ríos fue el único que defendió la gestión y respaldó la actuación del gobierno nacional en el organismo.

Numerosas fueron las críticas en contra de la situación que atraviesa la sede regional del PAMI, incluso el diputado por Pedro Sández pidió la renuncia de Gladys Moisés, titular del instituto en Salta. Por su parte, Moisés expresó: “El único lobby que me mueve es el de los afiliados del PAMI. Los jubilados salteños merecen del cuidado de sus derechos por encima de cualquier otro interés creado”.

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *