Sancionan a un taxista por acoso callejero
17/05/2017
La beba hallada en la letrina está con sus abuelos
17/05/2017

Detectaron un camión con personas indocumentadas

En la Ruta N° 16 de la provincia de Chaco, entre las localidades de Pampa del Infierno y Los Frontones, un camión municipal que transportaba personas indocumentadas fue interceptado ayer por la Policía Federal mientras realizaba un control de rutina en la zona.

En el camión, perteneciente a la municipalidad de Napenay, habían viente personas mayores de edad y un menor. Todos ellos viajaban en la caja del rodado tapados por una lona.

Los damnificados manifestaron haber sido víctimas de explotación laboral y de haber pasado los últimos 20 días trabajando sin descanso y en condiciones infrahumanas en un campo. Además, declararon que no habían sido alimentados adecuadamente.

Por su parte, el intendente de Napenay, Carlos Balbuena, explicó que un empleado municipal lo alertó sobre este hecho, luego de que un familiar, que había logrado escapar, le contó sobre lo que estaba sucediendo. Según intendente, debido a la urgencia de la situación, decidió enviar un vehículo hasta la finca para rescatar a las personas; por lo que no habría radicado la denuncia en la policía.

Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *