Luna de Avellaneda
13/09/2017
Sortearon las más de 76 mil horas de publicidad para las elecciones
13/09/2017

Destruyeron la camioneta del fundador del Grupo Guinda

El hecho ocurrió sobre la misma cuadra del local en el barrio San Carlos, donde el conductor derribó un poste, destruyó un cantero y se estrelló con otro poste dejando el tren delantero de la Toyota Hilux totalmente destruido.

Santos Escalante, padre de los hermanos que conforman el Grupo Guinda, relató que dejó su camioneta en el lavadero San Carlos cerca de las 10.30 para tenerla lista porque tenía que viajar a Santiago del Estero por cuestiones de trabajo. Sin embargo, a las 13 el dueño del local lo llama para avisarle que uno de los empleados del lavadero estrelló su camioneta a pocos metros de donde está ubicado el local.

La fuente asegura que el joven conductor no poseía licencia de conducir y que el mismo no resultó lesionado porque se accionaron los dos airbags de la camioneta.

Tras el hecho, personal de Edesa tuvo que reponer el poste arrancado de cuajo para normalizar el suministro eléctrico de parte del barrio mientras la Policía realizó las pericias del caso y demoró al conductor de la camioneta, a quien le realizaron el test de alcoholemia.

“Cuando le requerimos al dueño del local que se haga cargo de los daños del vehículo, se negó rotundamente y se desligó del asunto. Es por eso que vamos a tener que ir a la justicia para resolver esto”, manifestó Santos.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close