Pilotos de Aerolíneas Argentinas y LAN amenazan con realizar otro paro desde el mediodía
22/09/2016
Isabel Macedo y el emotivo mensaje a su papá
22/09/2016

Desde el PRO aseguran que “nadie se va a la quiebra por pagar 400 pesos de gas”

Lo expresó el presidente del Consejo Federal del PRO, Humberto Schiavoni, en alusión a lo que consideró un “acto de valentía del ministro Aranguren” de actualizar las tarifas.

El presidente del Consejo Federal del PRO, Humberto Schiavoni, afirmó en una entrevista con FM Profesional que “nadie se fue a la quiebra por pagar 300 o 400 pesos en tarifas”, sin advertir que en Salta a muchos salteños le llegaron facturas con tarifas que rondaron los mil a 12 mil pesos, más que el sueldo de cualquier trabajador promedio.

Sostuvo que “lo de Aranguren (Juan José Aranguren, ministro de Energía de la Nación) fue pura valentía” y que a partir de ahora el aumento de tarifas será mucho más gradual.

Resultado de imagen para Humberto Schiavoni

Celebró que la gente haya valorado que le digan la verdad y que el clima social esté cambiando.

Schiavoni manifestó que al llegar al gobierno se encontraron con una hondura de la crisis más profunda de la que creían y que ahora se comenzará a marcar una tendencia al crecimiento.

Consideró que el cambio que eligió la gente no es “puros globos y sombrillas amarillas”, y que mientras nadie creía en el PRO y el partido se hundía económicamente, el partido estuvo trabajando sistemática y silenciosamente por 10 años para ser hoy presidencia.

Fuente: FM Profesional

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *