Actividades para disfrutar el fin de semana
08/09/2017
Caso Paola Ramírez: aumentaron la condena al único detenido
08/09/2017

Desbaratan una banda con 42 allanamientos simultáneos

Están acusados de la entradera en el banco Patagonia, el robo de un ecógrafo valuado en 60.000 dólares y una millonaria recaudación. Ya son nueve los detenidos.

Los procedimientos se realizaron a partir de la entradera en el banco Patagonia de la avenida Paraguay -el 9 de mayo pasado- y el atraco que sufrió un empleado de una empresa distruibidora cuando le robaron una mochila con la millonaria recaudación, al detener la marcha de su auto en la esquina de Lerma y San Martín.

Seis personas más se suman a las tres que ya habían sido detenidas cuatro meses atrás. Las tareas investigativas llevaron a la Policía a realizar múltiples allanamientos en barrio Porvenir donde recuperaron un ecógrafo, en Nueva Esperanza y El Porvenir, por citar algunos de ellos.

En las investigaciones pudieron determinar que los robos en el Banco, en el centro de salud de San Lorenzo y en el centro salteño habían sido planeados por los integrantes de esta banda delictiva. Con nueve detenidos, a disposición de la Justicia, no descartan que hayan más personas implicadas.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close