Encontraron un joven muerto cerca de la plaza España
30/09/2016
Según el Indec , la actividad industrial cayó por séptimo mes consecutivo
30/09/2016

Desalojo en Salvador Mazza: “somos más de 20 familias que no tenemos vivienda y no sabemos dónde ir”

El operativo de desalojo junto con el personal policial comenzó a las 5.30 de la mañana por orden del Fiscal Armando Cazón.

Por orden del fiscal Armando Cazón, la Policía comenzó esta madrugada, a las 5.30, el desalojo del terreno usurpado por más de 20 familias del hijo del intendente de Salvador Mazza, Roque Maximiliano Méndez. El predio tomado mide una hectárea y media y está camino a los Chorros. Hasta el momento se desarrolla todo con absoluta normalidad.

El jueves, la Policía se había hecho presente en el lugar, y les había advertido a las familias instaladas que tenían orden de desalojarlos en el día de hoy. El operativo comenzó a las 5.30.  “La Policía nos dijo que debíamos irnos a otro lugar. El jueves nos notificó a todos de la medida dispuesta por el fiscal del desalojo. Somos más de 20 familias que no tenemos vivienda y no sabemos dónde vamos a ir”, señaló uno de los usurpadores.

Pero el terreno del hijo del intendente no es el único usurpado; también hay 4 hectáreas y media de la familia De la Fuente que fueron tomadas por gente, pero el fiscal Cazón todavía no emitió ninguna resolución al respecto. Esta es la segunda ocasión que desalojan el predio del Méndez, ya que el año pasado había sido tomado de idéntica manera.

Fuente: el tribuno

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *