Hubo acuerdo entre el Gobierno y la CGT
25/10/2017
El Gobierno anunció que el gas aumentará más del 50% en diciembre
25/10/2017

Derrotas de los salteños

Anoche Albos y Santos cayeron en sus respectivos por una nueva fecha del Federal

Gimnasia y Tiro no encuentra su rumbo y sumó su segunda derrota en el torneo, que lo dejó fuera de zona de clasificación, tras caer de visitante frente Chaco For Ever por 2 a 0.

El albo volvió a padecer la falta de ideas sobre cómo generar peligro en el área rival. De tres cuarto hacia adelante, la conexión entre volantes fue prácticamente nula y hubo muy poco de los encargados de generar. Siendo levemente superior, el cuadro chaqueño hacia que Gimnasia no la pasara bien

En el complemento, el albo salió con otra actitud y mejoró. La primera opción (11’) para descontar la tuvo Gonzalo Garavano, pero definió desviado. Después, Fabio Giménez (32’) le pegó cruzado y exigió al arquero local. Y, sobre el final, Garavano, de cabeza, lo tuvo otra vez pero el buena intervención de Canuto, lo evitó. Gimnasia se volvió con una derrota y preocupa.

En el Martearena

Juventud Antoniana, con pocas ideas y con un marcado déficit ofensivo, sucumbió anoche ante Sarmiento de Resistencia, que contrarrestó con claridad, aplomo y oficio para llevarse el partido por 1 a 0.

El partido arrancó cargado de intensidad, con un Sarmiento que no vino a especular, que no resignó a su tridente de ataque y su propuesta ofensiva, siendo más claro cuando invadía campo contrario. Pero también con un Juventud que de arranque respondía, aunque sin claridad ni precisión y con una propuesta monótona, que al principio dependía de los arrestos individuales del Ratón Ibáñez

Sarmiento mostró sus credenciales para revalidar su condición de liderazgo, siendo una constante amenaza cuando Villar encaraba. Y a los 43’, tras una falta peligrosa de Reta al borde del área grande, el ex Central Norte embanderó con viveza una genial jugada preparada tocando para un libre Quiroga, que remató al gol.

Ya en el complemento, Sarmiento intentó sorprender, pero en el parte final el santo, con más resto y con ganas fue a la carga e inclinó la cancha, pero con intentos fallidos aún con cuatro delanteros en cancha y sin demasiado criterio cuando Ibáñez desapareció y el equipo nadaba en el desconcierto. Sarmiento, con oficio, capitalizó todo eso a favor. Así se esfumó el partido y derrota para Juventud.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *