El Gobierno busca recortar gastos para 2018
04/09/2017
Citan a declarar a los policías que detuvieron a 31 personas tras la marcha por Santiago Maldonado
05/09/2017

Denuncian maniobras de Argañaraz para interferir en las elecciones de CTERA

Marta Zambrano, delegada de la lista multicolor CTERA, denunció a la titular de ADP, Patricia Argañaraz, por querer interferir mediante una serie de irregularidades en los comicios que se realizarán el próximo 7 de setiembre.

En ese sentido, la delegada de la lista multicolor, Marta Zambrano, destacó “Nosotros queremos hacer conocer a la docencia que hay elecciones. Muchos docentes se enteraron de las elecciones por Tribuna Docente. Esta elección consideramos que es proscriptiva. En el Interior sólo se establecieron doce mesas. Por lo tanto será imposible para la mayoría de los docentes acercarse a votar en estas elecciones. Sólo se pueden presentar los afines a la conducción”.

Sobre la asamblea realizada el 16 de julio pasado, la cual se llevó a cabo un domingo a las seis de la mañana, Zambrano recordó: “Nosotros denunciamos que no nos dejaron participar. Siendo un gremio tan grande no tenían sonido, no nos dejaron hablar”. A raíz de lo sucedido, hicieron una denuncia ante el Ministerio de Trabajo pero hasta el momento no tuvieron respuesta.

Por último, Zambrano consideró que podría haber fraude en las elecciones y lamentó que “vuelvan a ocurrir estas cosas a la que ADP nos tiene acostumbrados”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close