Hay 10 imputados por agredir a un árbitro de fútbol
07/09/2017
Gobernadores contra la actualización del Fondo del Conurbano
07/09/2017

Denuncian a otra exmonja por abuso sexual agravado

Se trata de Valeria Vanesa Zarsa, quien acusó por el mismo delito al cura Agustín Rosa Torino.

La Justicia de Salta tomó intervención en otra causa por delitos de abuso sexual a raíz de hechos ocurridos en la localidad de Lumbreras, que involucran también a exmiembros del Instituto Discípulos de Jesús de San Juan Bautista que dirigía el padre Rubén Agustín Rosa Torino en Salta Capital. Esta vez la denunciada es Valeria Vanesa Zarsa, la exmonja que el año pasado, junto a dos exnovicios de la congregación, acusó de abuso sexual gravemente ultrajante al religioso.

El 27 de julio pasado una joven, identificada como Agustina María Milagros Salas, de 18 años, se presentó en la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1 y denunció a Zarsa por abuso sexual. La joven declaró que los ultrajes ocurrieron cuando ella tenía 5 años y dio detalles escabrosos de lo que sufrió a esa temprana edad.

Según la denunciante, esta situación era aprovechada por la exmonja para que la sometiera a abusos sexuales que consistían en manoseos de sus partes íntimas, caricias, besos en la boca y acoso permanente. “Con la excusa de higienizarme me decía que quería limpiarme bien para que no tenga infecciones”, consigna la denunciante en uno de los párrafo de la declaración que realizó el 27 de julio.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close