Primer caso de “ballena azul” en Argentina
03/05/2017
En diez años se deforestó el equivalente a 200 veces la superficie de la Ciudad de Salta
03/05/2017

Denuncia de abuso en el Hospital Del Milagro

Una joven de 25 años, empleada de comercio y madre de un bebé de un año, habría sido víctima de abuso sexual perpetrado por un médico del Hospital Del Milagro, lugar al que acudió para hacerse atender.

La joven le contó al facultativo la dolencia que padecía y los síntomas que experimentó. Luego de escucharla respirar, según denunció, el facultativo corrió su corpiño con las manos y le tocó los senos, sin que previamente le anunciara esa acción. Pero esto no fue todo, pues luego le desprendió el pantalón e intentó tocarle sus partes íntimas, momento en que la joven le dijo que no le dolía esa parte de su cuerpo.

Posteriormente, se dirigió hasta la comisaría y radicó la denuncia en contra del profesional, en la cual solicitó que se tomen las medidas legales en su contra por el abuso cometido al revisarla.

El Gerente General del Hospital, Dr. Luis Álvaro Goyret expreso “Los mejores profesionales tenemos momentos de debilidad y pudo haber ocurrido algo, pero hasta no tener una información cierta, no podemos tomar medidas al respecto”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *