Fuerte recorte en la caja chica de ciertas áreas del Estado
25/09/2017
Se realizó la 5° edición de la maratón de la Fundación HOPe
25/09/2017

Deja vu con los equipos salteños.

Juventud volvió a ganar de local y Gimnasia empató de visitante.

Se jugó la segunda fecha del Federal A y se repitió el resultado de Antonianos y Albos. Gimnasia viajo a Palpala para enfrentar a Altos Hornos Zapla de la provincia vecina. Los dirigidos de Duilio Botella jugaron bien y merecieron ganar como paso contra Sportivo Patria en la primera fecha. Pero los merecimientos no sirven en el fútbol y la falta de eficacia para concretar las situaciones que genero llevo a que el albo se quedara con un pálido empate de visitante.

Por otro lado el Santo hizo de local en el Martearena en una jornada que tuvo como protagonista a un ex Gimnasia, Leandro “La Chancha” Zarate. El equipo salteño enfrento a Sportivo Patria de Formosa. Juventud no arrancó de la mejor manera el encuentro y le costo entrar en el juego. Otra vez los dirigidos por Victor Nazareno Godoy mostraron falencias y el equipo no terminó de convencer pero logro lo mas importante, otra victoria. Leandro Zarate convirtió el único tanto del Santo para que Juventud mire a todos desde arriba con 6 puntos.

La próxima fecha el Albo jugará de local ante Sarmiento de Resistencia, mientras que Juventud viajará a Corrientes para jugar frente a Deportivo Mandiyu.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close