Crisis en AFA. e postergó el inicio de la Copa Argentina
19/01/2017
Nuevamente hay salteños varados en el camino a Chile
20/01/2017

Crimen del cambista: el detenido fue imputado y se abstuvo de declarar

En el marco de la investigación que se sigue por la muerte de Felipe Torres, un cambista que fue asesinado el pasado 5 de enero en el interior de una oficina de España 618, se logró la detención de un hombre de 30 años quien fue identificado en las filmaciones de seguridad del Sistema de Video Vigilancia y de instituciones privadas que se analizaron en la causa como principal sospechoso.

A partir de este análisis, en un trabajo mancomunado, se llegó a la detención de Sergio Sebastián Lombardero Salas anoche en la zona centro y se procedió al allanamiento de un domicilio donde se encontraron diversos elementos de prueba que serán analizados.
Para la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados en feria, el detenido sería el autor material del hecho y fue imputado por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa, con ensañamiento y alevosía. Fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar.
Permanecerá detenido en la Alcaldía General mientras se completan diversas pericias y diligencias solicitadas por el fiscal al Juzgado de Garantías 8, a cargo de Claudia Puertas
fuente: eltribuno
foto: andrés mansilla
Comentarios

2 Comments

  1. abogados dice:

    pues estoy muy de acuerdo

  2. mania dice:

    si, tiene razon

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *