La Corte convocó una audiencia pública por pedido de la defensoría
04/10/2017
Oktoberfest: llega la gran fiesta alemana a Salta
04/10/2017

“Creer en grande”

Macri se reunió con sus pares de Uruguay y Paraguay y con el Presidente de FIFA con vistas a la postulacion del Mundial 2030.

El presidente de la FIFA, el italo-suizo Gianni Infantino, arribó a Buenos Aires en su primera visita oficial a la Argentina desde que asumió en el cargo en febrero de 2016.

Llegó al aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en la localidad de Ezeiza, minutos después de las 8 en un vuelo que partió de Zurich e hizo escala en Frankfurt, y fue recibido por el presidente de la AFA Claudio Tapia.

El mandamás de la FIFA tendrá una breve pero ajetreada agenda en Buenos Aires que comenzará con una recorrida por la sede la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de la calle Viamonte junto al presidente Tapia y al titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Además, se llevó a cabo una exposición de Infantino para la prensa junto a Tapia y Domínguez en la que hará referencia a temas vinculados a la actualidad del fútbol sudamericano y Mundial, según precisó la AFA en un comunicado.

El plato fuerte de la visita fue a partir del mediodía, cuando Infantino se trasladó hasta la Casa Rosada para la reunión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

A esta cumbre que tendrá como tema principal la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial de 2030 se le sumaron los mandatarios Horacio Cartés y Tabaré Vázquez.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *