31% más de recursos nacionales en Salta para el 2018
26/09/2017
“La participación no está muy bien consolidada”
26/09/2017

Creció la cantidad de multas de tránsito

Desde que los agentes de Tránsito de la Municipalidad comenzaron a utilizar cascos con cámaras, que les permiten hacer fotomultas, se elevó de 70 a 180 la cantidad diaria de actas de infracción que realizan desde esta área del municipio. En síntesis, el incremento fue de 157 por ciento.

Hasta fines de agosto, la cantidad de actas en papel que realizaban los agentes rondaban las 70 diarias. A esta cifra se sumaron 110 fotomultas que son realizadas por inspectores que circulan por las calles y avenidas en motos y con cascos dotados de cámaras.

A lo largo de 32 días ocurrieron 3.094 casos de conductores que detuvieron sus motos, autos y camionetas en cuadras donde estaba instalada la señal de prohibido estacionar. Asimismo, se detectaron 530 automóviles parados en doble fila, algo que también está prohibido.

Menos fueron los casos de quienes no respetaron la senda peatonal o se detuvieron frente a una rampa de discapacitados, 486. Por debajo quedaron los 310 conductores que se subieron a la vereda con su automóvil.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close