La Agenda deportiva
15/09/2017
Argentina descendió
18/09/2017

Copa Davis: serie empatada ante Kazajistán

Pella perdió por 6-7 (5), 7-6 (5), 6-2 y 6-4 ante Mikhail Kukushkin en el primer punto de la serie de repechaje en Astana. Schwartzman igualó la eliminatoria con su triunfo sobre Popko por 6-4, 6-2 y 6-2.

 El bahiense comenzó el encuentro con gran determinación y solvencia, dos argumentos que le permitieron llevarse el primer parcial y quedar al mando del segundo. Sin embargo, el anfitrión reapareció en el momento crucial del segundo parcial y emparejó todo en el tiebreak. A partir de allí, Pella se llenó de dudas y nunca pudo retomar el ritmo firme del inicio. El esfuerzo no alcanzó para disimular la falta de respuestas ante un oponente que se impuso con comodidad.
El equipo de Copa Davis de Argentina revirtió hoy un inicio adverso e igualó la serie de Repechaje para no descender que anima en Astaná con Kazajistán, que está 1-1 tras haberse jugado los dos primeros puntos, luego de la derrota de Guido Pella y el triunfo de Diego Schwartzman, el primero de su carrera representando al país.
La serie continuará mañana desde las 5:00 (hora de la Argentina) con el punto de dobles, para el cual el capitán argentino Daniel Orsanic designó a dos debutantes y especialistas: el tandilense Máximo González (209) y el porteño Andrés Molteni (48 en el escalafón de duplas).
En tanto, el conductor del equipo kazajo, Dias Doskarayev, anunció a Kukushkin junto a Aleksandr Nedovyesov (235). La eliminatoria continuará el domingo desde las 5:00, con los cruces entre los mejores tenistas de cada país (de acuerdo al ranking mundial), es decir Schwartzman ante Kukushkin, y luego saltarán a la cancha Pella y Popko, siempre y cuando la serie no esté definida antes.
Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close