Desmontes: “Existe un registro de cambio de uso de suelo”
24/05/2017
El gobierno busca privilegiar a la industria nacional
26/05/2017

Continúan las investigaciones por la muerte de los 3 hermanitos

El miércoles en noche, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, tres niños fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono, luego de incendiarse la vivienda. La Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías N° 2 ordenaron la detención del padre por supuesto abandono de persona.

Los menores de 9, 5 y 3 años fueron llevados por su padre en un remis hasta el Hospital San Vicente de Paul, pero pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, los niños fallecieron.

El incidente habría ocurrido en un domicilio del barrio 20 de Junio en Orán cuando el padre de los tres hermanitos se ausentó de la casa por el lapso de una hora, por lo que los niños habrían quedado solos durmiendo con una vela encendida encima de un televisor.

Aparentemente, mientras los niños dormían, la vela habría ocasionado el incendio luego de que quemara el televisor. Esto habría provocado la emanación de gases que intoxicó a los menores llevándolos a la muerte, aún se busca establecer si la vela fue el motivo que ocasionó dicho incendio.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *