Secuestran 865 kg de cocaína que llegaron en avión
16/09/2016
¿Llegará Márama a Salta pese al paro total de pilotos?
16/09/2016

Conocé los datos más importantes del presupuesto 2017 en esta infografía

El Gobierno Nacional envió a la cámara de diputados los principales lineamientos que tendrá el presupuesto 2017. Se priorizará la política social y se mantendrá el plan de obras públicas.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, junto a su equipo de colaboradores más cercanos, como el secretario de Hacienda, Gustavo Marconato; el de Finanzas, Luis Caputo, y de Política Económica y Planificación del Desarrollo Social, Pedro Lacoste, se presentaron en la Cámara baja, donde fueron recibidos por los jefes de los bloques mayoritarios de la Comisión de Presupuesto, Luciano Laspina, diputado por el PRO, y Juan Abal Medina, senador por el Frente para la Victoria, para entregar las bases del Presupuesto de Gastos y Recursos para 2017, junto al cierre proyectado para el fin del corriente año.

Entre las políticas destinadas a atender las necesidades de los grupos más vulnerables, el ministro comunicó que “está previsto que las prestaciones de seguridad social aumenten 35% anual en 2017”, muy por encima de la inflación proyectada, a tono con el año electoral de medio término, donde se renovarán parcialmente los miembros de ambas cámaras. Y precisó las claves del resto de la política social e infraestructura.

Conocé en esta infografía los ejes centrales del presupuesto 2017:

Fuente: infobae

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *