Santiago del Estero: aseguran que Cambiemos ofrece bienes por votos
06/10/2017
Inicia la Semana de la Ciencia
09/10/2017

Conmoción en Orán

Un joven oranenese perdió la vida en manos de su novia o pareja, ayer en la madrugada, producto de una agresión con un arma blanca que se produjo tras una discusión entre Delia Jaquet (17) y Lucas Mariano Tolosa (23), quien había arribado al domicilio de la joven ubicado sobre calles Moreno y Dorrego de la capital del departamento Orán.

A la 1.40 los familiares de Jaquet solicitaron la intervención policial y un pedido de ambulancia. Al arribar el 911 el muchacho ya estaba sin vida con una o dos heridas de arma blanca en el tórax. La autopsia realizada en la mañana de ayer determinó que el joven había fallecido por un shock hipovolémico, es decir, falta de fluido sanguíneo en el sistema circulatorio, que provoca un paro cardiorrespiratorio.

En tanto, el juez de menores, Héctor Fallo, caratuló el hecho en primera instancia como homicidio simple y ordenó que la joven de 17 años fuera examinada por el médico legal y luego sea confinada a una celda de reclusión, además de fijar audiencia de imputación para las 10 de la mañana de hoy.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *