La Justicia amplio la imputación contra el homicida de Marisa Subelza
29/09/2017
Agenda cultural: día viernes
29/09/2017

Confirmado: el Papa no vienen a la Argentina en el 2018

El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede y vocero papal, Greg Burke, recordó que la agenda de viajes del Papa para el año que viene incluye Chile y Perú, en enero, e Irlanda para el Encuentro Mundial de Familias, en julio, y aseguró que no está prevista la Argentina.

En una entrevista del arzobispo Víctor Manuel Fernández, rector de la Universidad Católica Argentina, intentó dar una explicación del por qué se demora la visita del Papa a su tierra. “Es que algunas de las cosas que él dice, algunas de sus preocupaciones, son malinterpretadas. Argentina está pasando por un momento de excesiva polarización y crispación, y se teme que su presencia pueda ser utilizada para exacerbar aún más esta división”.

Al respecto, el sacerdote jesuita José Luis Narvaja, sobrino de Francisco, consideró que “una visita a la Argentina sería un momento en que tratarían de usarlo como un sostenedor de una de las partes, eso no le interesa al Papa, porque eso destruiría su propósito político de unidad”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close