Hoy no abrirán los shoppings ni los negocios
26/09/2016
Luvia de goles en Varela: River empató 3 a 3 con Defensa y Justicia
26/09/2016

Con una jugada magistral de Bendetto, Boca goleó 4 a 1 a Quilmes en La Bombonera

Con tres goles de Darío Benedetto y otro de Centurión el xeneize le gana al cervecero, que descontó con gol de Da Campo.

La contundencia de Boca, con la actuación descollante del delantero Darío Benedetto, autor de tres goles, fue demasiado para Quilmes en la goleada 4-1 en La Bombonera por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, que a su vez le dio algo de tranquilidad de cara a los octavos de final de Copa Argentina frente a Lanús.

El delantero Ricardo Centurión amplió la ventaja para Boca y el volante de Quilmes Hernán Da Campo señaló el empate parcial para la visita en el encuentro dirigido por Néstor Pitana.
Con este resultado, Boca volvió al triunfo (el segundo consecutivo de local) y alcanzó los siete puntos en el certamen, mientras que Quilmes, que sigue sin ganar, se quedó con dos unidades.

Luego del partido, Benedetto no se soltó tanto ante la prensa como lo había hecho sobre el césped: “Estaba necesitando que la pelota entrara. Soñaba con esto, pero no me tengo que conformar, debo ir por más”. Y sobreactuó la modestia: “¿Cuál fue el gol más lindo? El de Centurión”.

Una semana atrás, en Mendoza, se había ido con mucha bronca porque falló en dos definiciones que le hubieran dado el triunfo a Boca. Ayer se rio cuando en el segundo tiempo, en el que hubiera sido su gol más sencillo, la tiró a las nubes. Su tarde perfecta hacía rato que admitía una equivocación.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *