Licencia por el Milagro: Legisladores salteños no trabajarán hasta el 19 de septiembre
06/09/2016
¿Comprarías el libro de Vicky Xipolitakis a $650?
07/09/2016

Con goles de Pratto y Otamendi, Argentina igualó ante Venezuela

El equipo de Edgardo Bauza perdía 2 a 0, pero aparecieron los goles de Pratto y Otamendi en el último tiempo sellando el 2 a 2.

La selección argentina se repuso de una desventaja de dos goles y le empató 2-2 a Venezuela en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El 1-0 lo convirtió Juan Pablo Añor  con un golazo a los 34 minutos del primer período. El 2-0 lo aportó Josef Martínez, al culminar un contraataque, a los 7 minutos del segundo capítulo.

Pero la Argentina reaccionó con los goles de Lucas Pratto, a los 13 minutos, y el 2-2 lo consiguió Nicolás Otamendi, a los 37, al conectar con el pie derecho un córner ejecutado por Angel Di María.

Las dudas de Romero y el remate en el palo de Mikel Villanueva le pusieron suspenso al desenlace. El partido concluyó de una manera tan desprolija como innecesaria, y la repartición de puntos evitó que a la Argentina la tape el agua. Sin dudas, el equipo extrañó la participación de Lionel Messi.

Sin embargo, “la Vinotinto” no pudo vencer al equipo “albiceleste” y sigue sin cosechar triunfos en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *