“Hubo una polarización tanto del macrismo como del kirchnerismo”
27/10/2017
Hoy cierran las inscripciones para el sorteo de viviendas en Capital
27/10/2017

Comienza la TV paga por el fútbol

Empieza los servicios pagos de Turner y Fox para ver la Superliga Argentina. 

El pack fútbol, servicio premium que ofrecen los cableoperadores a 300 pesos para ver los partidos de la Superliga argentina de fútbol, comenzará a regir hoy con el partido Argentinos Jrs. vs. Arsenal, por la séptima fecha.
Desde el desembarco de Turner y Fox al fútbol argentino se sabía que este día iba a llegar y a pesar que se postergo para después de las elecciones legislativas y antes de lo previsto los futboleros que quieran ver los 14 partidos de cada jornada de la Superliga en calidad HD deberán tener contratado el pack fútbol.

El Gobierno había negociado con Fox Sports y Turner (dueñas de los derechos) una bonificación de 90 días en los nuevos abonos del fútbol. El plazo se vencía el 1 de noviembre y potenciaba la compra de packs de cara al superclásico de la fecha 8. Pero el fútbol codificado tendrá su puntapié inicial hoy, cuatro días antes de lo previsto.

“Es simplemente una coincidencia”, respondió una persona ligada al Gobierno ante la consulta de La Nación sobre la relación entre el final del fútbol gratis y las elecciones legislativas. Con el acuerdo de todas las partes involucradas, el Gobierno intentó licuar el voto castigo por la pérdida del fútbol gratuito por TV.

Luego de seis fechas “liberadas”, el televidente que no adquirió el pack fútbol solo podrá ver 4 de los 14 partidos.
Los cuatro encuentros de la fecha 7 que se transmitirán en las señales básicas de TNT y Fox Sports -en calidad estándar- serán Banfield – Colón (hoy a las 19.05 por TNT), Unión – Godoy Cruz (mañana a las 14 por Fox), Defensa y Justicia – Olimpo (lunes a las 19.05 por Fox) y Tigre – Central (lunes a las 21.05 por TNT).

Por lo tanto, los restantes 10 partidos se verán exclusivamente en los canales premium de las señales que adquirieron los derechos televisivos de la Superliga hasta 2022 a cambio de una inversión de más de 17 mil millones de pesos. El paquete incluye los dos canales exclusivos que crearon Fox y Turner con contenido exclusivo durante las 24 horas y la transmisión de los partidos en calidad HD (alta definición).

Así se jugará la séptima fecha

Hoy
19.05: Banfield – Colón
TV: TNT Sports – libre en SD
21.05: Argentinos – Arsenal TV: Fox Sports
Mañana
14: Huracán – Lanús
TV: TNT Sports
14: Unión – Godoy Cruz

TV: Fox Sports – libre en SD
16.10: S. Martín (SJ) – Estudiantes
TV: TNT Sports
18.20: A. Tucumán – Racing
TV: TNT Sports
20.20: Talleres – River
TV: Fox Sports
Domingo 29 de octubre
11.05: Newell’s – Chacarita

TV: Fox Sports
14.05: Gimnasia LP – Vélez

TV: TNT Sports
16.05: Temperley – San Lorenzo
TV: Fox Sports
18.05: Boca – Belgrano
TV: TNT Sports
20.05: Independiente – Patronato

TV: Fox Sports

Lunes 30 de octubre
19.05: D. y Justicia – Olimpo
TV: Fox Sports -libre en SD
21: Tigre – Rosario Central

TV: TNT Sports – libre en SD

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *