La Selección salteña Sub21 en el Argentino
27/10/2017
Se incrustó contra un poste de luz por esquivar una moto
27/10/2017

Comenzó la jornada sobre violencia de género

Alumnos y docentes de todos los establecimientos educativos, públicos y privados participan hoy en una agenda de actividades reflexivas en torno a la problemática de la violencia de género. El acto oficial de apertura fue a las 9 en el colegio secundario Benjamín Zorrilla, Mitre 349.

La jornada será acompañada por autoridades provinciales y la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo. Se trata de la “Jornada Nacional Educar en Igualdad, Prevención y Erradicación de la Violencia de Género”, donde la comunidad desarrollará actitudes, saberes, valores y prácticas que contribuyan a prevenir y erradicar la violencia de género conforme lo prevé la Ley 27.234.

De esta manera, bajo la conducción del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en la provincia de Salta, más de 400.000 estudiantes de todos los niveles educativos  llevarán a cabo esta importante actividad como parte de una política pública nacional y provincial para visibilizar y erradicar la violencia de género.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *