Buscan limitar las salidas anticipadas a condenados por delitos violentos
26/04/2017
Ley Brisa para protejer a hijos de víctimas de femicidio
26/04/2017

El “Oso” Leavy y su apoyo a Urtubey

El Intendente de Tartagal Sergio Leavy, comentó en Radio AM 750 Salta sobre la reunión con el Gobernador, sobre el trabajo en conjunto, destacando que fue un encuentro muy importante, muy positivo. También habló sobre el futuro del Frente Para la Victoria en las próximas elecciones legislativas.

“Se comenzó hablando por ahí de lo que está proponiendo la oposición con respecto al tema de la reforma constitucional provincial, los cambios en la Auditoria, el límite de mandatos de las autoridades legislativas y del ejecutivo”, declaró Leavy en el programa “No Duermas”. Sin embargo el Intendente Tartagalense señaló que al ser un año de elecciones, esto se postergaría para el 2018.

Con respecto a las elecciones de este año y a las posibles candidaturas el Partido de la Victoria, al ser un partido nacional, deberá definir en un Congreso con las máximas autoridades como Cristina Kirchner, Máximo Kirchner o Axel Kicillof, entre otros, si acompañarían o no a Urtubey, pero el “Oso” Leavy dijo que eso se definirá recién el 11 de mayo, donde decidirán los lineamientos políticos a seguir en este 2017.

 

Además dijo que le gustaría cumplir con su mandato hasta el 2019, descartando indirectamente su candidatura a una diputación nacional, fortaleciendo la alternancia. “Creo que puede venir alguien mejor y que Tartagal, con otra impronta, crezca más de lo que ha crecido en los últimos años” remarcó Leavy.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *