Perro Ciego homenajea al “Pibe” Acosta
22/09/2017
La mejor agenda cultural para que disfrutes tu fin de semana
22/09/2017

Clausuraron Canal 7 Salta, por falta de habilitación

Tras una inspección se procedió a la clausura de un canal local por no cumplir con requisitos comerciales. Desde el medio afirman que fue una especie de represalia de control comercial, luego de un entredicho con el funcionario Nicolás Avellaneda.

Desde la Municipalidad y el Subsecretario de Control Comercial Nicolás Avellaneda, la clausura se produjo por faltantes en el control de habilitación, pero las autoridades del canal denuncian que la causa tiene un trasfondo más profundo.

Desde Canal 7 cuentan que el hecho tuvo su origen días atrás, luego de un entredicho que tuvo Elizabeth Barrios directora del canal, con el funcionario Nicolás Avellaneda, vía mensajes de whatsapp personal, en los que se le reclamaba al subsecretario que en reiteradas ocasiones le pidieron entrevistas por distintos temas periodísticos para el noticiero, y por una excusa u otra, los enviados del canal nunca pudieron acceder a él.

Al respecto, Raúl Belmont, director y periodista de la Cooperativa de Canal 7 Salta, explicó que los motivos que esgrimieron los inspectores de control fueron “matafuegos sin colgar y no exhibir habilitación”.

“A pesar de estos inconvenientes seguiremos transmitiendo nuestro mensaje informativo a la ciudadanía. Un saludo cordial a todos nuestros televidentes de la provincia. Gracias a la solidaridad de todos,” dijo.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close