Según el INDEC, la pobreza bajó al 28,6% en el primer semestre
28/09/2017
Eco Suelo denunciado por contratar obreros wichis en negro
29/09/2017

Chocó el “Kun”

El taxi en el que viajaba se estrelló con un poste de luz. El cinturón de seguridad lo salvó.

El Kun Agüero estuvo en Holanda más precisamente en Amsterdam para el recital que dió el cantante Maluma quien es amigo del argentino. Después del recital el delantero de la Selección posteó una foto en su cuenta de Instagram junto al cantante.

Fue entonces cuando el Kun tomo un taxi para llegar al aeropuerto y así volver a Inglaterra, en un momento el chofer empezó a aumentar la velocidad y a pesar de que el jugador le pidió que bajara la velocidad, el conductor hizo caso omiso y en una mala maniobra se estrelló contra un poste de luz.

Para fortuna del Kun llevaba puesto el cinturón de seguridad que lo salvo y evito que hubiera sido una tragedia. Solamente hay que decir que sufrió la fractura de una de sus costillas y estará dos meses fuera de las canchas, y prácticamente esta descartado para los partidos de la selección en esta ultima doble fecha de Eliminatorias.

Sampaoli lo había convocado y contaba con él para jugar en lugar de Dybala. Hoy el técnico argentino tiene en mente llamar a Joaquín Correa para que reemplace a Agüero. La Selección jugará ante Perú un partido clave en la Bombonera a las 20:30.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close