Macri quiere a nueve ministros como candidatos para el 2017
26/09/2016
Juventud perdió el invicto ante Zapla
26/09/2016

Central se despertó y ganó 3 a 2 frente a Sportivo Guzmán

El equipo de Pedro Rioja arrancó abajo en el marcador y lo pudo dar vuelta en el segundo tiempo.

En la noche del estadio Martearena, Central Norte derrotó ayer a Sportivo Guzmán por 3 a 2. El equipo de Pedro Rioja arrancó abajo en el marcador y lo pudo dar vuelta en el segundo tiempo. Los goles del “Cuervo” fueron conquistados por Emanuel Cáceres, Fabricio Reyes y Matías Ceballos.

El “Azabache” logró reaccionar, y es que a los 5 minutos de la primera parte ya caía por dos a cero, de manera sorpresiva, con los tantos de Nelson Martínez y Franco Barrera para el equipo de Fernando Fligman. El local, que se despertó con algunos movimientos dentro de la cancha, logró sacar adelante el compromiso.

De esta manera, Central Norte sigue siendo el único puntero en su zona y cabe destacar que se suma una nueva conquista de manera consecutiva para la “Perla” Reyes, quien se encuentra a 1 gol de alcanzar a Oscar Altamirano con la camiseta “Cuerva”. El equipo salteño tendrá fecha libre durante la semana y el 2 de Octubre volverá a jugar por una nueva jornada, con la ilusión de que sea en el Dr. Luis Güemes.

Fuente: lagacetasalta

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *