Accidente en un colectivo, una pasajera resultó herida
18/10/2017
River se copa
18/10/2017

Caso Santiago Maldonado

Corren por horas las incertidumbres para saber si el cuerpo hallado en el Río Chubut es o no de Santiago Maldonado. Hasta el día de hoy varios medios afirmaron que el cuerpo encontrado es del joven artesano, mientras tanto, otros medios directamente describen como se va viviendo minuto a minuto el caso.

La vocera del Pu Lof de Cushamen Soraya Maicoño sostuvo que “todos” están “convencidos” de que el cuerpo encontrado ayer fue “plantado”, y que a Santiago se lo llevó la Gendarmería. En tanto Mauricio Macri recibió por la madrugada un informe confidencial que indica que el cuerpo encontrado en el Río Chubut sería de Santiago Maldonado.

Todavía no se hicieron anuncios oficiales sobre la identificación del cadáver y el Gobierno por el momento no se pronunciaría, a la espera de nuevas medidas del juez federal de Rawson Gustavo Lleral, que instruye el caso, que ademas anoche,antes de retirarse de la morgue de Esquel, habló con los medios y expresó: “Estamos trabajando, y hay que tomar medidas urgentes. No tenemos todos los elementos acá, por eso me tengo que trasladar para seguir trabajando”.

Por su parte la familia cansada de escuchar, ver, leer lo que se decía tanto ayer como hoy, habló a través de un comunicado: “hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte. Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *