Pálida versión en el fútbol
20/10/2017
Milagro Sala se lesionó
20/10/2017

Caso Maldonado: horas decisivas

El cuerpo hallado en el río Chubut que podría pertenecer o no a Santiago Maldonado, ya está en la Morgue Judicial, tras ser trasladado desde Esquel en un avión dispuesto por el Ministerio de Salud y con la participación de más de 20 peritos se busca saber cuánto tiempo estuvo el cuerpo en el agua.

La autopsia de los restos se está realizando en estos momentos, tal como confirmaron los peritos. Extraerán muestras de ADN, se harán pericias toxicológicas, luego se sabrá si el cuerpo estuvo o no 78 días en el agua y los resultados se informarán la semana que viene.

También investigan a testigo encubierto que aportó dato clave para hallar el cuerpo. Hasta ahora el único imputado es el gendarme Emmanuel Echazú.

El perito forense de parte de la familia de Santiago Maldonado, Alejandro Incháurregui, afirmó esta mañana que “puede no haber resultados en el día de la fecha”, al ingresar a la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense para participar de la autopsia sobre el cuerpo hallado el día martes en el río Chubut en el marco de la investigación del joven.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *