Intoxicación en una escuela religiosa
14/09/2017
Ferinoa – Salta 2017 desde el 9 al 14 de Octubre
14/09/2017

Caso Dalmasso: a casi 11 años hay nuevo fiscal y habría más pericias

Luego de que se apartara al fiscal Daniel Miralles, Luis Pizarro se hizo cargo de la investigación del femicidio. La defensa del viudo Marcelo Macarrón, único sospechoso, planea solicitar una pericia aeronáutica.

Designado en noviembre del 2015, el fiscal Daniel Miralles terminó de manera abrupta su paso por la causa que investiga la muerte de Nora Dalmasso: fue apartado a fines de la semana pasada.

La decisión fue tomada poco después de que anunciara que tenía previsto enviar a juicio a Marcelo Macarrón, viudo de la cordobesa asesinada en el 2007 y único sospechoso.

“Miralles infringió la regla de que el fiscal no puede opinar extrajudicialmente sobre actos procesales cumplidos a su cargo” explicó Marcelo Brito, abogado de Macarrón, quien solicitó el apartamiento.

“En una conferencia de prensa y en una entrevista radial subsiguiente anunció la existencia de actos en el proceso a su cargo a su cargo, e interpretamos que interferían con el principio de inocencia”, agregó el letrado.

Y la Cámara del Crimen le dio la razón a la defensa del viudo: ahora el caso está a cargo de Luis Pizarro, de la Fiscalía de Primer Turno de Río Cuarto.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close