Lanús a semis
22/09/2017
Buscan apartar al juez Otranto de la investigación sobre Maldonado
22/09/2017

Caso Cintia Tapia: “Este muchacho que está detenido nunca fue su pareja”

Lía Macias, Directora del CIC de Barrio Unión, habló en Radio AM 750 Salta sobre la relación que tenía con la víctima, hallada muerta en el dique Cabra Corral, a metros de la piscina del camping “El Préstamo”. También contó el clima que vive el barrio, los ánimos de la gente, la familia, entre otras cosas. “Estamos con mucho dolor, indignación e impotencia por la forma. La gente está dolida. Todavía no podemos creer lo que pasó y de esa forma”, expresó.

Contó que la veía a diario porque ella colaboraba en el CIC, era una chica normal y trabajaba en casa. Cabe aclarar que Tapia tenía dos hijos de su ex pareja. Además aprovechó en desmentir que el joven detenido haya sido su pareja. “Este muchacho que está detenido no tenía una relación de pareja con Carmen y es conocido del barrio”, sostuvo.

La familia de Cintia Tapia vive al costado del CIC. “La comunidad, la mayoría jóvenes, están como shokeados, no pueden creer que haya sucedido algo así, y sobre todo de un vecino”, manifestó. Seguidamente dijo, “a mí me mata que el principal sospechoso, sea un muchacho que sabía ir todas las tarde al CIC, no puedo creer que las personas sean capaces de hacer estas cosas con tanta hazaña. Lo que me puso peor es la hazaña con la que han matado a la chica”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close