“Chirete” Herrera a juicio oral
07/09/2017
Del Potro por un lugar en la final
08/09/2017

Caso Cintia Fernández: “Pedimos la detención inmediata de Condorí”

Ana María Fernández, madre de la joven asesinada en mayo de 2011, dijo que el expolicía y agente de la División Trata de Personas, Mario Condorí, recientemente procesado, debe esperar en prisión la llegada del juicio.

“Una persona que está procesada debe esperar el juicio en la cárcel, porque ante un peligro de fuga o hacia mi persona no sólo de él sino también de su familia” expresó. Así también señaló que varias veces fue amenazada por familiares de Condorí, razón por la cual tuvo que tener protección otorgada por el juez Guillermo Pereyra.

“La Policía embarró la cancha, borró pruebas y no preservó el departamento de mi hija”, aseguró y celebró la medida dispuesta por el Juez.

También indicó que ella durante seis años aseguró que el ex policía siempre tuvo protección “Hay muchas cosas que no me cierran de Condorí. Tiene un abogado que viene a litigar de Buenos Aires y él no es una persona con buenos recursos económicos como muchos”,  dijo.

Ana cuenta con custodia policial debido a las amenazas y escraches que recibió y aseguró que “si a mí me pasa algo, el Gobernador Urtubey va a estar en una situación muy difícil” sentenció.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close