Telecom bonifica al 100% las llamadas de sus clientes desde y hacia México
20/09/2017
La Academia busca afianzarse
20/09/2017

Casación confirmó el procesamiento de Milani

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó hoy el procesamiento del ex jefe del ejército César Milani en la causa en la que se lo juzga por la privación ilegítima de la libertad y tormentos a detenidos cometidos durante la última dictadura, informaron hoy fuentes judiciales.

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó el procesamiento con prisión preventiva contra el ex jefe del Ejército, general César Milani, en la causa en que se investiga el secuestro de Pedro y Alfredo Olivera y por la cual está detenido en la cárcel de Ezeiza desde febrero.

El máximo tribunal penal, con las firmas de los jueces Juan Carlos Gemignani y Mariano Borinsky, desestimó un recurso de “queja” planteado por la defensa de Milani contra aquella decisión dictada por el juez federal riojano Daniel Herrera Piedrabuena y confirmada por la Cámara Federal de Córdoba.

Milani está acusado de integrar una asociación ilícita que secuestró y torturó personas junto al ex general de División argentino Luciano Benjamín Menéndez.

Por otra parte, el ex jefe del Ejército tiene también una causa por enriquecimiento ilícito cuya elevación a juicio fue dispuesta hace menos de dos semanas por el juez federal Daniel Rafecas.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close