Estatuto de la salud: eliminan el artículo 21
06/10/2017
Tremendo accidente
06/10/2017

Calambres en el Alma

La Selección empató 0-0 frente a Perú y todavía tiene chances de clasificar.

Anoche la Bombonera recibió un partido clave para las aspiraciones de Messi y compañía. Argentina arrancó con presión en campo contrario y acorralando al rival, aunque sin la misma cantidad de situaciones claras.

El primer tiempo la Selección se mostraba superior a los peruanos que se enfatizaban en defender su arco. Argentina manejo la pelota y los tiempos pero la fortuna no estaba del lado de la albiceleste.

La Selección salió con la misma convicción en el complemento y en dos minutos tuvo primero un tiro en el palo de Messi, tras un rebote de Pedro Gallese ante un remate de Benedetto, y luego el arquero se lució ante un derechazo de Lucas Biglia. Un rato más tarde se lo sacó a Alejandro Gómez.

Ya estaba en la cancha Fernando Gago, quien lamentablemente duró muy poco. El mediocampista de Boca se rompio el ligamento anterior y cruzado y, pese a que intentó seguir, tuvo que salir del terreno. Estará unos seis meses sin jugar.

Gallese volvió a lucirse ante Benedetto. Pasaban los minutos y los nervios ya se apoderaban del equipo nacional. Los centrales peruanos sacaban todo de cabeza. En la última jugada de Perú, Romero le saco un remate de tiro libre de Paolo Guerrero.

Argentina suma 25 puntos, los mismos que Perú pero con menos goles a favor. Ante Ecuador que ya esta eliminado, el martes que viene, se jugará todo. Es la ultima oportunidad, la Selección deberá ganar para asegurar el repechaje. En caso de empatar o perder deberá esperar a que se den resultados en los otros partidos.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *