Nanni podría integrar el Consejo de la Magistratura
10/10/2017
Barreto esperará el juicio en libertad
10/10/2017

Boudou: “Es mi intención declarar pero no ahora”

En el juicio que enfrenta por la causa Ciccone, el ex vicepresidente de la nación se negó a hablar sobre las imputaciones pero ratificó su voluntad de hacerlo en un futuro. El tribunal se opuso a citar como testigo a Cristina y rechazó el pedido del ex funcionario para declarar nulo el juicio.

El ex vicepresidente Amado Boudou optó por no declarar en la segunda audiencia del juicio por el caso Ciccone, la misma actitud que adoptaron su socio y amigo José María Núñez Carmona y su presunto testaferro Alejandro Paul Vandenbroele.

Previamente, el Tribunal Oral Federal 4 rechazó los pedidos de nulidad del juicio por el caso Ciccone que había planteado la defensa de Amado y también se opuso a que la ex presidenta Cristina Fernández y otros ex altos funcionarios declaren como testigos.

El tribunal también rechazó los pedidos de la defensa del agente de la AFIP Rafael Resnick Brenner de incluir en la lista de testigos a la ex presidenta Fernández, el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, el ex jefe de Gabinete y senador nacional Juan Manuel Abal Medina, y el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.

Según la hipótesis de la causa, cuando la empresa Ciccone estaba en la quiebra, The Old Fund apareció para ofrecerse a levantarla y quedarse con el 70 por ciento del paquete accionario mientras conseguía un beneficioso plan de pagos con la AFIP y encaraba la impresión de billetes de moneda nacional.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *