Protesta en Cerrillos
09/05/2017
La vacunación antigripal en Salta supera la media nacional
09/05/2017

Avance en obra de agua para barrios de capital

Importantes avances en la obra de agua para la zona este de la ciudad de Salta. Se instalan cañerías de distribución y de conexiones domiciliarias en el asentamiento Floresta.

El trabajo que se lleva adelante posibilitará optimizar el servicio que reciben más de 1.800 familias y también permitirá la incorporación de otras 850 familias al sistema de abastecimiento del esencial líquido. Para esta obra, la inversión que realiza el Gobierno de la Provincia es de más de 40 millones de pesos y la ejecución está a cargo de la empresa Aguas del Norte.

La obra prevé la construcción de 3 pozos de abastecimiento y 3 cisternas de reserva por más de 3 millones de litros, la instalación de 7 mil metros de nuevas cañerías, nuevos sistemas de bombeo y diferentes obras complementarias.

La obra permitirá mejorar el servicio en los barrios Manjón Viejo, El Milagro, Villa Aída, Cabildo, Jardín, Villa Mónica, Villa Mitre, Floresta, Portezuelo Chico, Villa Constitución, Asentamiento Constitución, Velata y El Mirador de San Bernardo.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *