Taxis y remises buscarán subir las tarifas
16/05/2017
Nación explica sobre la prohibición de importación de ropa usada
16/05/2017

Aún no se revierte la situación social de las trans

Antes de meterse de lleno al tema, Mary Robles, coordinadora de ATTA comentó sobre el testeo de HIV que se está llevando a cabo en Salta para toda la comunidad en el horario de 10 a 12, en Mendoza 445 primer piso, sede de ATTA Salta. “Ese testeo se hace todos los meses en nuestra sede, es gratuito y confidencial”.

Habló sobre la situación de la comunidad trans respecto a una reunión con el Concejo Deliberante para implantar una sección, una secretaria para el abordaje de la comunidad trans pero no han sido escuchadas.“Estamos involucionando en vez de avanzar”, señaló en Radio AM 750 Salta.

Al respecto no se ha revertido la situación de ellas en las calles, en tema policial, cupo laboral, etc. “No hay otra cosa más que ser peluquera, cocinera y ser nuestras propias dueñas de nuestra fuente laboral”, expresó en el medio. Cuenta que han estado luchando para poner a las chicas trans dentro del mercado laboral pero no hay, lo que queda es la exposición y la vulnerabilidad, por lo tanto “lo único que queda es la prostitución”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *