Marcos Peña habló tras el triunfo de Cambiemos en Corrientes
09/10/2017
La nafta subiría un 10% después de las elecciones
09/10/2017

Atípica victoria del Santo

Juventud ganó a Guaraní en el ST. Se había suspendido por lluvia.

Solamente cuarenta y cinco minutos pudieron jugar Guaraní Antonio Franco y Juventud Antoniana en Misiones ya que el agua cumplió un rol fundamental para que el encuentro no siga. Iban 0 a 0 cuando una tormenta azotó el estadio del franjeado y el campo de juego se inundó inmediatamente hasta determinar su suspensión en el entretiempo.

El árbitro decidió suspender el encuentro en Villa Sarita. Lo increíble fue el tiempo que se tomó el juez chaqueño Hernán Vallejos en suspender el partido cuando era imposible jugar por los grandes charcos de agua que se acumularon en el campo de juego y la pelota prácticamente no podía circular.

Lo que no tuvo el primer tiempo, lo tuvo el segundo, que se jugó este lunes por la mañana producto de la lluvia torrencial que impidió que el cotejo se terminara de disputar el domingo por la noche.

El complemento tuvo cinco goles. Tres fueron del Santo. Este equipo de Godoy sigue derribando mitos. Este equipo da que hablar y lo va a seguir haciendo actitud. Los titulares rinden, los suplentes ingresan y se convierten en solución desde el banco cuando la mano anda torcida.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *